lunes, 15 de febrero de 2010

...La anarquia de la cocina...

Se habla mucho sobre que en un plato todo tiene que estar en su sitio, que cada espacio del plato tiene que adecuar exactamente en su lugar para así dar una apariencia firme, bonita y vistosa, pero creo que no en todos los platos hay que seguir las normas...


Esta anarquía de frutas, se basa en el desorden , en cortar mal las frutas, en osmotizarlas, en dar un toque diferente a cada una de las frutas expuestas, que todas y cada una de ellas tenga un sabor diferente y diferenciado, que su orden no sea el establecido y que sobre todo haga recordar a una anarquía de los mas infantil.


Un plato mas o menos concebido desde el prisma de un niño pequeño que si le dijeses que te cortase la fruta lo haría de forma irregular, incluso se atrevería a ponerle chucherías y aromas que recuerden a la infancia.


Por eso este plato lleva todo eso.. además por supuesto de ser totalmente eléctrico y con un aroma que hace recordar a esos kioskos llenos de golosinas.



La anarquia de la fruta.

4 comentarios:

  1. Dulce con Dulce eso es......!!!!! azucar por un tubo!!!! una filosofia muy peculiar! ;P

    saludos majo!

    lamambalina

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo
    Hemos visitado tu blog y estamos muy interesados en hacerte una propuesta..
    Mi mail es menchu@extremacalidad.com
    Si eres tan amable me envías tu dirección y contactamos.
    Un saludo.
    http://www.extremacalidad.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa estaba fisgando en tu blog y me ha parecido muy original. Me encanta la receta, porque ¿a quién le amarga un dulce?

    Continuo con mi paseo.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Lamambalina, depende de como lo mires :)

    La mayoría de las frutas estas osmotizadas con zumos o tes de frutas ácidos para contrarestar sabores, y el plato debe de comerse de izquierda a derecha, donde al final encuentras tus chucherias. Pero si ! hay mucho dulce, ME ENCANTA EL DULCE ! Jejeje

    ResponderEliminar